lunes, 1 de diciembre de 2008

Jimmy The Waggs, que gran libro.


En aquella epoca una parte importante del NYPD y de los Hells Angels eran veteranos de Vietnam y habia respeto mutuo. En ciertas ocasiones ese respeto llego incluso a ciertas colaboraciones extra oficiales.
En el libro de Jimmy The Waggs se explica en uno de su capitulos un caso en el que ambos grupos funcionaron juntos. En el radio de accion del 9th precinct desaparecio una chica de pueblo ,que se habia fugado de casa para vivir "una aventura" en NY.Desgraciadamente esta niña de 14 años vino a terminar en el 9th donde la chusma y la escoria campaba a sus anchas. Previamente a esto(un par de meses antes), Waggs y su compañero(que era veterano de la Airborne) habian ayudado a una docena de Hells Angels que habian tenido una pelea con los porteros y gerentes de un antro controlado por la mafia y gracias a la intervencion de los patrulleros la cosa no fue a mas y los moteros no fueron detenidos , el Jefe de ellos fue a buscarles un dia despues al bar donde tomaban cafe.
Cuando Waggs y su compi vieron llegar a 40 H.A pensaron que alli iban a morir matando , pero fue todo lo contrario.El jefe se acerco , le dio una tarjeta y le dijo que les habian tratado con respeto y les habian librado de los cargos por lo que estaban en deuda y queria saldarla ;luego se monto en su moto y se marcho de alli. Volvamos a la chica,tras un tiempo buscandola, finalmente la encontraron atada a una cama de un edificio de yonkis, habia sido violada durante un par de semanas, probablemente por todos los yonkis del bloque, tenia mordiscos, sintomas de tortura y desgarros en la vagina, la habian utilizado literalmente como una muñeca hinchable.Fue trasladada al hospital practicamente muerta.
Los dias pasaron y la policia no pudo realizar detenciones, los yonkis no hablaban, nadie sabia nada, aunque era obvio que todo el mundo del edificio sabia que pasaba y nadie ayudo a la chica.Cada vez que pasaban frente al edificio se les removian las tripas debido a la impotencia, hasta que una noche , rebuscando en un bolsillo Waggs encontro una arrugada tarjeta en el bolsillo, una amplia sonrisa se dibujo en su cara y le dijo a su compañero que lo llevase hasta un telefono.
Marcó el numero, hablo con el Jefe de los Hells Angels, se subio en el coche sonriendo, su compañero le preguntaba que por que se reia tanto, Waggs le dijo " Callate , ya veras". A los pocos dias empezaron a oir por la radio que se necesitaban todas las ambulancias del distrito y todos los coches de bomberos en una direccion, evidentemente era la direccion donde habian violado a la chica.
Cuando Waggs llegó se quedo alucinado, habia 40 o 50 personas tiradas en el suelo, muchas de ellas insconcientes y los que estaban despiertos se dolian de piernas , brazos y cabezas rotas, no habia distincion entre sexos o edad, todo el que vivia en el edifcio habia recibido una brutal paliza.El edificio estaba en llamas, aquel maldito agujero de perversion habia sido quemado. Nunca se encontro a los causantes de aquella masacre, los vecinos del barrio habian sufrido un ataque de amnesia, por mas que se preguntó , nadie incluso los agredidos, pudieron dar una descripcion adecuada de los agresores.
Pero algunos muchachos de la 9th dicen que Jimmy Waggs si lo sabia.

No hay comentarios: