lunes, 1 de diciembre de 2008

NYPD V.SER POLI EN NY II



Recruit BLACWATER: Tras aprobar junto con mas de un enchufado , probablemente algunos yonkis y algunos chicos decentes pasas a la academia. Tienes seis meses por delante donde, como en todas las academias, te enfrentaras a profesores que pasan de todo cuyas clases consisten en dictar un interminable numero de gilipolleces, otros ,lo menos, que querran sacar lo mejor de ti. Profesores en un mayoria sargentos o veteranos en algunas areas de interes.Demasiadas cosas y muy poco tiempo, 90% de teoria y un 10% de mala practica.Todo muy reglamentario, reducciones reglamentarias, movimientos de defensa personal reglamentarios, tan reglamentarios que la gran mayoria no se ajusta a la realidad. Aunque muchos de tus profes no lo creen o no estan de acuerdo , estan obligados por la Departamental Policy( reglamento y protocolo de actuacion por el que has de guiarte el resto de tu vida como policia)a calentarte la cabeza con que seas correcto, honrado, amable con los alegres ciudadanos y que si ves una conducta impropia de un compañero no dudes en buscar al agente( rat) mas cercano del IAB para interponer un CCRB. Ja! no se lo creen ni ellos, conocen muy bien The Blue Wall of Silence y el motto (lema) del cuerpo FIDELIS AD MORTEM y saben que aquellos que cargan tintas contra sus hombres de precinct sufriran un calvario, da igual si pides traslado, tu reputacion te precede , los agentes de una comisaria avisan al resto diciendo que clase de Rat eres, no te lo perdonaran nunca, al final solo te podras ir con un HOOK(enchufado) a una oficina central o pedir Asuntos internos, ahora que te lo cuentan ,comprendes pq se les odia tanto, muchos de sus agentes , los cuales ascenderan mas rapido y cobraran mas dinero que tu, proceden de un pasado apestado donde lo unico que les queda es seguir haciendo lo que ya hicieron una vez pero ahora con una placa de detective de la IAB. Aunque la seleccion de personal y futuros destinos depende de la nota y en algunas ocasiones de cierto background especifico, todos saben que por muy bueno que seas, siempre hay alguien primo de un amigo de un conocido de un concejal o de un jefe de borough(como un concejal de distrito) , un sobrino de un capitan...no hace falta que siga, ¿pillais la idea? El caso es que con tu nota (demasiadas juergas en los bares para polis)vas a tener que pedir una comisaria de las chungas:
Primero empecemos por los Boroughs, algunos por su tamaño o por su actividad criminal tienen doble division.

Patrol Borough Manhattan South Patrol Borough Brooklyn North Patrol Borough Manhattan North Patrol Borough Queens South Patrol Borough Bronx Patrol Borough Queens North Patrol Borough Brooklyn South Patrol Borough Staten Island Eso son los distritos, ahora vienen los Precincts, si alguien quiere contarlos que lo haga, pero hay 76 1st Precinct 33rd Precinct 68th Precinct 103rd Precinct 5th Precinct 34th Precinct 69th Precinct 104th Precinct 6th Precinct 40th Precinct 70th Precinct 105th Precinct 7th Precinct 41st Precinct 71st Precinct 106th Precinct 9th Precinct 42nd Precinct 72nd Precinct 107th Precinct 10th Precinct 43rd Precinct 73rd Precinct 108th Precinct 13th Precinct 44th Precinct 75th Precinct 109th Precinct M.T. Pct. South 45th Precinct 76th Precinct 110th Precinct 17th Precinct 46th Precinct 77th Precinct 111th Precinct M.T.Pct. North 47th Precinct 78th Precinct 112th Precinct 19th Precinct 48th Precinct 79th Precinct 113th Precinct 20th Precinct 49th Precinct 81st Precinct 114th Precinct Central Park Pct. 50th Precinct 83rd Precinct 115th Precinct 23rd Precinct 52nd Precinct 84th Precinct 120th Precinct 24th Precinct 60th Precinct 88th Precinct 122nd Precinct 25th Precinct 61st Precinct 90th Precinct 123rd Precinct 26th Precinct 62nd Precinct 94th Precinct 28th Precinct 63rd Precinct 100th Precinct 30th Precinct 66th Precinct 101st Precinct 32nd Precinct 67th Precinct 102nd Precinct

Como la chabola que puedes pagar con tu misero sueldo esta al sur de Harlem te conviene pedir algo cerca y dentro de lo malo que hay te decides por la 23rd: Si vas desde el Sur de Manhattan hasta el Norte justo en el corte en el Upper East Side, esta la 23. Suficientemente cerca de Harlem para estar jodido, pero tambien INsuficientemente lejos de Manhattan para no sufrir su sempiterno colapso de trafico, cortes de calles y todas aquellas molestias que sufre la periferia del centro de cualquier gran ciudad.


Despues del arma y la defensa esto va a ser lo que mas utilices hasta que te espabiles de verdad: http://maps.google.com/maps?f=q&hl=fr&q ... 7,0.027122

Antes de llegar a tu destino ya habras oido cosas de la 23rd , que si esto que si lo otro, tu como todos los novatos solo piensas en si habra accion, si hay tias buenas, que si oiste tal o cual leyenda urbana del policia que se lio a tiros por esto o aquello ,si tus mandos son profesionales y mil cosas mas.



En la academia te explicaron que cuando se llega al destino has de presentarte a tu capitan vestido con clase A(es la nomenclatura americana para los trajes de gala), llevar tu informe de la academia , el cual tras una calurosa bienvenida te hara una serie de preguntas sobre tus perspectivas con respecto al departamento, cuales seran tus objetivos a corto, medio, largo plazo, comportandose como un padre para ti, siempre dispuesto a ayudar a los agentes en probatory(denominacion para eventual, dura un año, donde hay un Probatory debe haber un FTO), desde luego tu commander no durara en asistirte en cualquier problema que tengas y como probatory debes esforzarte en tu trabajo y sacar a criminales de las calles, tu capitan te lo compensara,el departamento te recompensara con alguna medalla, la ciudad te lo agradecera, este es un gran trabajo muchacho y un mundo de posibilidades te abre las puertas, en 5 años seras detective y en 5 mas seras sgt y no de esos sargentos con mala leche que curran de supervisoress, no! uno de la Gang Squad, de la Vice unit o que coño!!! ya que estamos y como vas a tener tiempo de estudiar y entrenar mejor prepararse para la ESU (Emergency Service Unit, una especie de bombero swat).
CONTINUARA..

No hay comentarios: