lunes, 1 de diciembre de 2008

SER POLI EN NY III



CONTINUA ...

EN EL CUADRO DE DESTINOS DE LA ACADEMIA:

DUTY AT(el destino):

Blackwater---->PSB(Patrol Services Bureau)PB(Patrol Borought, patrullero de distrito agregado a un RMP, Radio Mobile Patrol, un coche patrulla ,$%&ª!). 23rd Precinct en Upper East Side Manhattan. Bien, entonces ya sabemos que nuestro forero BLACKWATER es un PROBATORYal que le pondran un FTO para que te supervise como MOJ, agregado a un RMP, perteneciente al PSP en la 23rd, presentandote a tu C.O vestido de clase A, para luego hacer tu BEAT o tu TOUR o tu SHIFTH y no un FOOTPOST en los BLOCKS de los HP, housing project ,para dar caña a los PERPS o los SKELS y hacerles un FRISK(cacheo), en sus SPOTS, mientras toman BOOZE o WEED o un SNICTH ,pillar algun COLLAR con el que impresionar a tu SGT del DESK y teniendo cuidado de que el IAB no te haga un CCRB pq si te lo hace estas jodido!! y tendras que buscar a tu DL de la PBA para que los RATS no te den por culo y te dejen mal delante del resto de MOS.

Yo creo que esta claro ¿o no?

Bien ahora vamos al turron: Este es el sobresaturado telefono de tu precinct (212) 860-6411 , es real, solo falta el numero anterior de US, el que este aburrido que llame. De la calle 96 conocido como East Harlem ( El Barrio en la jerga)hasta las 115 hay 91 millas cuadradas y unos 75.000 ciudadanos. Ademas tambien hay 14 de las mayores agrupaciones de viviendas de proteccion oficial, Housing projects, ir pillando la jerga leches, lleno de tooooooodaaa clase de nacionalidades, jamaicanos, chicanos, Portoriqueños, lo que quieras, mayoria hispana, pero tambien esta el mayor lugar de concentracion para musulmanes ya que esta el The Islamic Cultural Center en el 1711 de la tercera avenida. En tu zona vas a encontrarte 17 escuelas y 4 institutos, con la salvedad de unos pocos el resto son constante foco de problemas, peleas, drogas, bandas y lo que le eches. Si quieres rezar antes de salir de patrulla tienes 7 iglesias catolicas, 2 luteranas, 1 ortodoxa y una mezquita. Si Manhattan es lo mejor de la Gran Manzana , tu precinct es el gusano. Solo tiene una ventaja, tiene 2 ambulatorios y dos hospitales cerca, uno de ellos es de los mejores del mundo ...el Monte Sinai. Cuando en "El Barrio" hieren a un MOJ ,el patrullero que se pone delante de la ambulancia de la EMS siempre la guiara hasta alli, da igual que este saturado y en el Metropolitan haya camas, las balas siempre se sacan en el Sinai amigo, no lo olvides si te toca ayudar a tu partner. Es un barrio curioso,al estar en Manhattan puedes ver pasar a los ejecutivos en sus coches caros con los seguros puestos, para evitar los yonkis de la cola del programa de metadona les hagan algo.En tu borough puedes encontrar en el lado mas cercano a Manhattan casas de 1 millon de dolares y 500 metros mas arriba un spot para vender pcp.

Esta considerado uno de los distritos mas pobres de NY y con menos inversion municipal, tambien tiene el honor de los primeros de la lista de poblacion infectada con sida o afectada por el asma. Pero en el barrio tambien hay buena gente, personas honradas que como tú, tienen que vivir o trabajar alli para ganarse el pan, probres victimas que son protagonistas de las llamadas de robos, peleas, asaltos, apuñalamientos, violaciones, sobredosis, suicidios, reyertas masivas, ataques a policias, armas ilicitas y todo aquello que sale en el diccionario de los delitos. El area de influencia de la 23rd tambien es celebre pq tiene el segundo lugar de la lista en el que una persona tiene mas posibilidades de ser asaltada y el tercero en posibilidades de ser apuñalado, esto se multiplica por 3 si eres mujer.

De los 400.000 arrestos que se producen en NY al año, una gran parte se lo deben a la gente de tu House, teneis casi el record de PAROLES( libertad condicional, se entiende que NO respetan la parole) y de Grand Larceny (una GL es delito por estimar el valor del robo en mas de 1000$.Una falta, misdeneamor, seria por debajo de esa cifra sin violencia ni fuerza en las cosas, claro esta) tambien en el lado norte son constantes los Burglary , robo con escalamiento, y los robbery ( cuando se usa violencia o intimidacion, sino es un theft). Olvidate de ir al trabajo en coche, no te atreveras en moto pq no te quedaras tranquilo sino puedes aparcarla en una visual desde la comisaria, asi que te esperan maravillosos trayectos en metro atestados de gente o en autobuses aun mas atestadostanto por la gente como por la cosntante hora punta en el distrito. Bueno creo que con esto ya tenemos suficiente informacion de tu zona para ver que te vas a encontrar en el Job.

Te dejo a las puertas de la comisaria, me voy a cenar y ya seguire luego. Buena suerte y recuerda Black Shut UP Rookie and Fidelis Ad Mortem.

No hay comentarios: